Nuestro deber es cuidarte

La IPS Cardiologia Diagnostica del Norte Sas , cuenta con cardiólogos que ofrecen procedimientos avanzados que permiten ofrecer a los pacientes desde la prevención primaria hasta patologías complejas de las enfermedades del corazón, mejorando considerablemente su calidad de vida.

Disminuya el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares a través de un control adecuado de factores de riesgo, como el habito de fumar, hipertensión arterial, diabetes, colesterol alto, y antecedentes familiares de enfermedad coronaria a temprana edad.

Combinamos calidad, agilidad, humanidad, y alta disponibilidad para el agendamiento de consultas y realización de pruebas diagnósticas.

0
0
0

Somos una empresa privada que ofrece servicios integrales de salud especializados en el área diagnóstica de la enfermedad cardiovascular que contribuyan a mejorar el estado de salud de los pacientes en el Nororiente Colombiano.

Contamos con la más avanzada tecnología biomédica, talento médico altamente capacitado y en educación continua. Nuestras bases son la calidad, ética y capacidad resolutiva.

Cardiología Diagnóstica del Norte, será para el año 2020, el centro de referencia de diagnóstico cardiovascular que mejor responda a las necesidades del paciente con enfermedad cardiaca del Norte de Santander.

Brindar a la comunidad del Norte de Santander la oportunidad de acceder a servicios de diagnóstico en patología cardiovascular, con la más alta tecnología, nivel científico y calidad académica, cumpliendo los requisitos legales para las entidades prestadoras de servicios de salud y con el compromiso del mejoramiento continuo de nuestros procesos para aumentar la satisfacción de nuestros pacientes y usuarios.

Calidez Humana: Ofrecemos un trato cálido, amable y con la información suficiente para dejar al usuario con satisfacción.
Calidad Científica: Trabajamos con base a las normas, protocolos y criterios claramente establecidos en el nivel académico e institucional.
Ética: Actuamos dentro de los principios morales y con respeto a la dignidad humana de los usuarios.
Confidencialidad: guardamos la información institucional de los usuarios en calidad de secreto.

"LA SALUD ES NUESTRO PILAR PARA SERVIR !"

Póngase en contacto con nosotros para programar una cita.

Ubicación

Ubicación
Asistencial: Edif Jerico Av 1 # 15-43 # 107-402-403
Administracion: calle 11 # 1E-111 QUINTA VELEZ.
Cucuta, Santander
Telefono : WhatsApp: 3164568716 PBX: 5498819-5725050-3164568716-3204374586

Horario de Atencion

Lun-juev. 7:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 6:00 pm
Viernes 07:00 am a 02:00 pm - 02:00 pm a 05:00 pm
Sabado 8:00 am a 12:00 pm
Domingo Cerrado

Redes Sociales